Condiciones de uso de la plataforma
PRIMERO. - Empresa organizadora de la Promoción
La organización de la presente promoción corre a cargo de SEGURCAIXA ADESLAS S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, entidad mercantil con domicilio social en el Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid, y N.I.F.: A-28011864 e inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265. Inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo la clave C0124 (en adelante Compañía Organizadora o Adeslas)
SEGUNDO. - Gestión de la plataforma
ADL PARNER HISPANIA, S.L.U (en adelante, “Dékuple”, con domicilio social en Calle Rufino González 23 Bis, 28037 (Madrid), inscritos en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17069, Folio 93, Hoja 292120, con el CIF B-83845776) llevará a cabo la gestión de acceso y uso de la plataforma para el reembolso de la factura de electricidad de los clientes seleccionados por Adeslas.
TERCERO. - Duración
El periodo de vigencia finalizará el 31 de julio de 2023 (en adelante, “el período de campaña”). El plazo para registrarse en esta plataforma y poder solicitar la devolución de las correspondientes facturas de la luz es de 1 mes desde la recepción de la primera comunicación realizada por Adeslas. La campaña permanecerá activa 6 meses, desde el registro en la plataforma laluzlapagamosjuntos.es
Adeslas se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento por justa causa.
CUARTO. - Participantes
Promoción válida exclusivamente para clientes de Adeslas con seguro de hogar siempre y cuyos tomadores hayan recibido la comunicación expresa de esta promoción y se encuentren al corriente de pago de las primas y la póliza esté en vigor (en adelante “clientes”)
Podrán participar en la promoción aquellos clientes, personas físicas o jurídicas, mayores de edad y residentes en España.
Las facturas deberán estar a nombre del titular de la póliza promocionada.
El incumplimiento de algún punto de las condiciones por algún participante, y/o la realización por éstos de cualquier acción con la finalidad de defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y el transcurso normal del programa, dará derecho a Adeslas a excluir del programa al Participante o Participantes involucrados. Los Participantes excluidos perderán su derecho al premio.
QUINTO. - Mecánica de reembolso de la factura de la luz
La plataforma se puede usar en todo el territorio nacional. El importe máximo del reembolso será de 50 euros divididos en 6 mensualidades de tal forma que el reembolso mensual será de 8,33 euros por la factura de la luz. En caso que la factura del cliente sea bimensual podrá solicitar el reembolso de las 3 facturas correspondientes al período de campaña y obtendrá un reembolso de 16,66€ por cada factura hasta obtener el reembolso total de 50€.
Los clientes que hayan recibido una comunicación informativa por parte de Adeslas con los detalles de los términos y condiciones para obtener el reembolso de su factura de la luz una vez hayan obtenido su voucher de canjeo deberán seguir la mecánica que se detalla a continuación:
- Acceder a www.turegaloadeslas.es
- Introducir el código que ha recibido en el voucher.
- Introducir sus datos (nombre, apellidos y mail) y aceptar las condiciones generales y la política de privacidad
- Automáticamente se mostrará al cliente el bono en pantalla recibiéndolo también en la dirección de correo electrónico que haya indicado en la plataforma www.turegaloadeslas.es
- El cliente entra en el sitio web www.laluzlapagamosjuntos.es y se registra introduciendo sus datos personales y el número de validación obtenido en turegaloadeslas.es
- El cliente debe subir una foto de la factura mensual de la luz o bimensual dependiendo de la modalidad de facturación.
- La primera factura reembolsable será la correspondiente al mes siguiente tras recibir el código regalo.
- Cada factura de la luz deberá subirse en los 15 días posteriores a la emisión de la misma.
- Si la factura de la luz es válida, el cliente recibirá en la dirección de email que haya proporcionado al registrarse, una notificación indicando que la validación de la factura se ha realizado con éxito y que en un plazo no superior a 15 días laborables recibirá en su cuenta corriente un abono de los euros validados.
Sólo se efectuarán devoluciones por facturas de electricidad, y no por otros productos adicionales incorporados en la/s factura/s como, por ejemplo: alimentación, revistas, tabaco, bebidas y otros.
Cada usuario podrá solicitar la devolución de cada mes mientras figure dado de alta en la póliza promocionada, no siendo acumulables unos meses con otros, de forma que, si un mes no se solicita la devolución, caduca el derecho a obtenerla.
Todas las facturas subidas a la plataforma deberán haber sido emitidas como máximo 10 días hábiles antes de la subida, de lo contrario serán automáticamente rechazadas.
SÉXTO. - Supuestos excepcionales
Adeslas se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes condiciones incluyendo a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración del programa o los que la empresa considere como la propia web, quedando eximida Adeslas de toda obligación o compensación económica respecto a los participantes.
SEPTIMO. - Datos Personales
En cuanto a los datos personales recogidos en el sitio web para la ejecución de la presente promoción, serán incluidos en un fichero del que es responsable SEGURCAIXA Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Asimismo, le informamos que Dékuple tratará los datos en calidad de encargado del tratamiento con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación con el usuario, incluyendo la gestión de su participación en la plataforma, el cumplimiento de cualesquiera obligaciones legales de naturaleza fiscal o de otra índole que sean de aplicación. El tratamiento de sus datos personales será necesario para la ejecución y desarrollo de la promoción, por lo que la base legitimadora del tratamiento será la ejecución de un acuerdo/contrato.
Los datos facilitados no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal y aquellas comunicaciones necesarias para la ejecución de la promoción., Asimismo, los conservaremos durante el plazo de vigencia de presente acción, y posteriormente, para la atención de responsabilidades y obligaciones legales del responsable del tratamiento.
El responsable y colaborador se comprometen a no hacer uso de los datos para ningún otro fin que la gestión y todo lo que ella implica de la presente promoción y durante el tiempo que exija la misma siempre cumpliendo la legalidad vigente. Dekuplé se compromete, en la utilización de los datos, a respetar su confidencialidad, a no cederlos a terceros y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero; asimismo garantizan el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, supresión y limitación en los términos previstos en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre y el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), que podrá ejercitar dirigiéndose por escrito a contacto@laluzlapagamosjuntos.es.
Asimismo, le informamos de su derecho a presentar una reclamación derivada del tratamiento de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos personales en la siguiente página web: https://www.segurcaixaadeslas.es/proteccion-de-datos.
OCTAVO. - Ley y jurisdicción
Las presentes condiciones se rigen por su propio contenido y por la legislación vigente en España.
En caso de existir alguna controversia en relación con el contenido de las condiciones y para su correcta interpretación, los participantes aceptan que serán competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando a cualquier otro fuero que no fuera expresamente el aquí pactado.
NOVENO. – Fiscalidad
El reembolso tiene la consideración de ganancia patrimonial no sujeto a retención a integrar en la base imponible general del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, o en el Impuesto sobre la Renta de No Residentes, si su perceptor no es residente fiscal en España.
Corresponderá al perceptor incorporar su valor en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o del Impuesto sobre la Renta de No Residentes, en el caso de que esté obligado a su presentación.