Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona la promoción “La luz la pagamos juntos”?
La mecánica de la promoción es la siguiente:
- Has entrado en el sitio web www.laluzlapagamosjuntos.es
- Te has registrado y has subido una foto de la factura mensual de la luz.
- Si la factura de la luz es válida, recibirás a la dirección de email que hayas proporcionado al registrarte, una notificación indicando que la validación de tu factura se ha realizado con éxito y que en un plazo no superior a 15 días laborables recibirás en tu cuenta corriente un abono de los euros validados.
A partir del 11/07/2022 podrás acceder a la web y subir tus facturas de luz (máximo una cada mes) y ahorrar hasta 50€ (máximo 8,33€ al mes). Las facturas subidas deberán haber sido emitidas y enviadas a la plataforma máximo 10 días hábiles antes de la fecha de subida de la misma.
Pasados estos 10 días no se validarán las facturas y ese mes no podrá ser reembolsable. En un plazo máximo de 72 horas laborables te comunicaremos en tu email de registro si tu factura es válida y las respectivas indicaciones para que sepas cuándo te ingresaremos el dinero correspondiente en tu cuenta.
Dékuple se encargará de realizar los abonos de las facturas a todos aquellos clientes que hayan cumplido la mecánica en un plazo máximo de 15 días laborables.
Para que la factura sea validada se tienen que cumplir los siguientes requisitos:
- Tiene que ser perfectamente legible.
- Que la misma factura no se haya subido anteriormente.
- Que la factura de la luz se haya emitido, como máximo, 10 días hábiles antes de la fecha de subida de la misma. Pasados estos 10 días, no se validarán las facturas y ese mes no podrá ser reembolsable.
- Que esté dentro de los 6 meses de facturas bonificadas. El primer mes de factura bonificable será el mes siguiente de haber recibido el código.
- Que la factura esté emitida a nombre de la misma persona que se ha registrado en el programa.
No puedo registrarme
Debes rellenar todos los campos del formulario de registro que estén marcados con asterisco, que son obligatorios.
Recuerda que, para registrarte debes tener un código promocional. Es muy importante que la persona que se registre sea siempre el titular de la factura de la luz, y que los datos de las facturas coincidan con los de registro.
Si aún así sigues sin poder registrarte, por favor escríbenos a contacto@laluzlapagamosjuntos.es.
No puedo acceder al Sitio Web con mi usuario y contraseña
Comprueba que has introducido bien tus datos. En caso de no recordar la contraseña pincha aquí para cambiarla.
No recuerdo mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña pincha aquí y te indicaremos el proceso para obtener una nueva.
¿Hasta cuándo puedo subir mis facturas de luz en la web y cuándo son válidas?
Podrás subir facturas de luz a partir del 11/07/2022 a la web.
Recuerda que únicamente serán válidas las facturas de luz del año 2022 y 2023 y tienen que tener el mismo titular y datos que se haya indicado en el registro de la promoción.
Solo podrás tener una factura válida cada mes y ahorrar hasta 50€ (máximo 8,33€ al mes).
Tienes hasta un máximo de 10 días hábiles a la fecha de emisión de la factura para subirla a la plataforma. En caso contrario, tu factura será denegada.
En un plazo máximo de 72 horas laborables te comunicaremos en tu email de registro si tu factura es válida y las respectivas indicaciones para que sepas cuándo te ingresaremos el dinero correspondiente en tu cuenta. Si tu factura de luz ha sido validada en un plazo de 15 días hábiles recibirás el ingreso en la cuenta bancaria que indicaste en el momento de tu registro.
Si no recibes correo de confirmación, no recibes el correspondiente reembolso, recibes una cantidad errónea o cualquier otro motivo por favor escríbenos a contacto@laluzlapagamosjuntos.es.
Mi factura de luz ha sido denegada
Es posible que hayas incurrido en alguno de los motivos de denegación contemplados en las Bases de la Promoción. Puedes consultarlos pinchando aquí y en caso de que no se incurra en ninguno de ellos, por favor, escríbenos a contacto@laluzlapagamosjuntos.es.
Tengo una pregunta distinta a las anteriores
Para cualquier otra duda o consulta por favor escríbenos a contacto@laluzlapagamosjuntos.es.